• TENDENCIAS
hace 1 mes
Mushuc Runa

“Ya le hicimos una oferta formal… ¡Y esperamos hasta esta semana por Jonathan Bauman!” (ENTREVISTA)

Jonathan Bauman 3

En Mushuc Runa le ponen plazo al ex delantero de BSC para que decida si vuelve o no a las filas del Ponchito

Arrancó con el acelerador a fondo el Ponchito en esta temporada 2024, registrando dos victorias y un empate en tres fechas. Y apuntando a fortalecer su ataque, en Mushuc Runa han confirmado que están a la espera por una respuesta del 9 argentino Jonathan Bauman.

 

Entrevistado este martes por ‘ABC Deportivo’ de Ambato, Alexander López, como coordinador del  Mushuc Runa Sporting Club, se encargó de aclarar el tema del posible regreso del centro delantero argentino de 32 años que ya jugó por el Equipo del Ponchito en la temporada 2021.

"Le hicimos una oferta económica formal a Jonathan Bauman. Sabemos que tiene otras ofertas, pero el jugador ya conoce al club y sabe que en Mushuc Runa se paga puntual y se cumple", aseveró López en torno a Jonathan Bauman, quien marcó 13 goles en 15 partidos con el Mushuc.

"Esperaremos por la respuesta de Bauman hasta esta semana. Estamos a la espera de la habilitación de Jeison Mina (zaguero) y se está buscando la contratación por un volante central más. Tenemos un plantel de 23 jugadores", complementó el coordinador del Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...