• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Ya le habían bajado el pulgar antes del polémico video! (ENTREVISTA)

no image

Paulo Autuori, DT de Botafogo, se confiesa sobre la escandalosa salida de Gabriel Cortez

Paulo César Autuori, entrenador brasileño que comanda al Botafogo de Futebol e Regatas, confesó que antes de que se viralizara su polémico video, ya le había comunicado a Gabriel Cortez que no iba a contar con él para esta temporada 2020. 

El anterior sábado, antes de la caída 1x0 ante Fluminense de la que quedó excluido, Gabriel Cortez compartió una transmisión en vivo en Instagram en la que llenaba de elogios a Flamengo, rival tradicional del Botafogo, situación de la que se hizo eco la prensa carioca sosteniendo que debido a ello no seguiría jugando para el Fogao.

Pues en declaraciones captadas por globoesporte.com, César Auturi confesó que la decisión de separarlo la tomó antes de que conociera sobre el video. “Salió en las redes sociales un live de él (Gabriel Cortez) que no tiene propósito. Esa responsabilidad es mía y yo la asumo. El anterior martes, le llamé y le informé que no estaría más dentro de los planes de Botafogo”, indicó.

“Le dije que no le podría dar la oportunidad que él necesita y que precisaría buscar otro lugar para jugar. Le dejé claro el porqué. Se lo comuniqué al grupo también. Respeté las tres cosas que siempre digo: momento, persona y lugar. Ahora lo explicó públicamente”, complementó Autuori, dejando en claro que desde el martes pasado ya no contaba con el enganche esmeraldeño de 24 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...