• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Ya le dimos la palabra a un club serio” (ENTREVISTA)

Máximo Banguera 4

Máximo Banguera confirma acuerdo con El Nacional y se sincera sobre el finiquito de contrato con BSC

Defendió durante una década el arco de Barcelona Sporting Club y luego de cosechar dos títulos con los Toreros y regresar a semifinales de Copa Libertadores en 2017, Máximo Banguera jugará para otro de los grandes del Ecuador, el Club Deportivo El Nacional.

"Ya le dimos la palabra a un club serio y esperemos en el transcurso del día poder finiquitar mi situación y firmar mi contrato con El Nacional", sostuvo el cancerbero guayaquileño de 34 años este viernes en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Así, Máximo descartó que vaya a aceptar las propuestas de Delfín y 9 de Octubre (recién ascendido a Primera B), antes de hablar sobre la rescisión de su contrato con BSC, después de que Alfaro Moreno decidiera excluirlo del equipo por “apoyar” a José Cevallos en las elecciones.

“Estamos cerca de llegar a un acuerdo con Barcelona. Espero que en el transcurso del día me den el finiquito para poder firmar con El Nacional. Estamos dando todas las facilidades de pago a la dirigencia para arreglar la situación (había renovado hasta diciembre de 2020 con BSC)", aseveró.

"No podemos seguir con nuestra profesión hasta cuando se defina la situación con Barcelona. El Nacional es el único club que ha hecho una propuesta formal", sentenció Banguera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...