futbolecuador.com - Ya le dieron el adiós a la apuesta del Ídolo (OFICIAL)
B.S.C.
Cuenca,Lunes 13 Enero 2020, 09H10

Ya le dieron el adiós a la apuesta del Ídolo

Deportivo Cuenca confirma la salida de Anthony Bedoya, quien es esperado en BSC

Anthony Bedoya 3

Este lunes, luego de que por la noche del domingo se conociera que era esperado en Barcelona Sporting Club, la directiva del Club Deportivo Cuenca confirmó la salida del zaguero ecuatoriano Anthony Bedoya.

 

Ya formó parte de la plantilla del Ídolo del Astillero en la temporada 2017 pero fue apenas un partido el que disputó en la Serie A con los Toreros, claro que con la reserva canaria el zaguero guayaquileño de 23 años se lució marcando 3 goles en los 35 cotejos que jugó.

Y luego de que se conociera que ante la negativa de Gabriel Achilier de dejar el Monarcas Morelia, la directiva que lidera Alfaro Moreno se fijó en Anthony Bedoya para fortalecer su línea de defensas con un refuerzo nacional, luego de que cumpliera con 13 actuaciones y un gol anotado para Deportivo Cuenca en 2019.

Restando que sea oficializado como nuevo jugador de Barcelona SC, la directiva de Deportivo Cuenca anunció la salida de Bedoya indicando que “fue cedido a préstamo por 2020 a un importante club del fútbol ecuatoriano”, señalando a su vez que trabajan en contratar a su reemplazante.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com