• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ya la mochilita la tienen muy pesada” (VIDEO)

Liga 15

Franklin Salas, ídolo y AT de LDU, analiza el 2x1 sobre BSC y revela qué dijo Pablo Repetto en la charla

Franklin Salas, miembro del cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria, analizó lo que fue la memorable victoria 2x1 que obtuvo el Rey de Copas sobre BSC extendiendo su histórico invicto, confesando qué fue lo que dijo Pablo Repetto en la charla técnica.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) después de que culminara el partido en el que LDU venció a BSC con goles de Cristian Martínez Borja (de penal) y Franklin Guerra, Franklin Salas aseguró que la misión no era mantener el invicto sino derrotar a los Toreros.

“Hoy la charla fue clarita, no queremos cuidar el invicto, no queremos un empate y salir contentos, quizás por eso nos desenfocamos un poquito cuando marcaron el empate y tuvieron el penal (al 84’)”, aseveró el Mago, quien hoy trabaja junto a Pablo Repetto en el CT de LDU.

“Pero Liga siguió insistiendo. Es estrés también, es estrés para ellos (BSC) porque ya quieren ganar, quieren pasar a la historia y yo creo que esa mochilita la tienen muy pesada ellos (BSC lleva 23 años sin ganarle a LDU en el Rodrigo Paz y 24 años en Quito)”, sentenció Salas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...