• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡El Zorro y Turbina con serias opciones de reforzar a un club de la Serie A!

Junior Sornoza sel 2

Ya jugaron ambos como Negriazules… ¡Y se revela que IDV negocia con Junior Sornoza y Jéfferson Montero!

Acaba de fichar al actual líder en la tabla de goleadores de la Serie A 2021 pero no se piensa quedar ahí el Matagigantes. Y es que en horas recientes, se conoció que Junior Sornoza y Jéfferson Montero están en la mira de IDV.

Días atrás, luego de que brillara con el Mushuc Runa Sporting Club anotando 12 goles en 13 partidos, el centro delantero argentino Jonathan Bauman fue anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Independiente del Valle que dirige el estratega portugués Renato Paiva.

Y este domingo, información compartida por el periodista Juan Fernando Laso, apunta a que la directiva del Matagigantes de la Mitad del Mundo se encuentra en negociaciones con dos de sus ex jugadores que por su nivel han sido convocados a la Selección en sus mejores momentos.

Junior Sornoza, enganche portovejense de 27 años que milita en el Xolos de Tijuana (MEX), y Jéfferson Montero, extremo babahoyense de 31 años que juega para Gallos Blancos de Querétaro (MEX), son los jugadores que IDV espera confirmar como refuerzos en los próximos días.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...