• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

¡Ya hay novedades en Macará luego del descenso a la Serie B!

Macara 2

Miller Salazar confirmó los jugadores que se quedan y los que se van del equipo

El otro de los clubes ambateños, el que corrió con el sinsabor del descenso, el Macará, también hizo noticia este día viernes, con las primeras certezas de cara a su regreso a la Serie B después de mucho tiempo.

Miller Salazar, presidente del Macará de Ambato y quien sorprendió al anunciar que pondrá su renuncia a disposición de la dirigencia del equipo, para que se lo analice el día lunes, conversó con el ABC Deportivo.

 

Y es que después de explicar que sólo renunciará si es que aparece una propuesta mejor que la suya, con nuevas ideas y que sea sustentable, Salazar se refirió a la plantilla con la que esperan contar en la Serie B y a los elementos que no seguirán en el club.

 

Es así que el presidente Celeste confirmó que los jugadores Luis Mina (goleador colombiano), Johan Padilla, Luis Arce y Frangoy Zambrano, dado que la economía del club no les permitirá retenerlos en la categoría a la que descendieron.

 

Por otra parte están los casos de Carlos Espinoza, Jonathan Villafuerte, Pablo Mancilla, Jean Peña, Marcos Olmedo, Stalin Caicedo, Janpol Morales, Luis Mina y Joao Quiñónez, quienes están confirmados en el equipo para 2023.

 

Finalmente, también hay casos en el limbo. Cristopher Angulo, Darío Mina, Facundo Rodríguez, Álvaro Cazula, Fernando Mora y Ronal Champang terminan contrato, y todavía no se ha decidido si es que podrán quedarse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...