• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me parece que es totalmente injusto” (VIDEO)

Fabian Bustos 11

“Ya hay algo que no me agrada”… Fabián Bustos asegura que no mereció ser expulsado por Augusto Aragón en el BSC 2 vs IDV 2

Consciente de que debe trabajar en controlar la manera en la que suele reclamar a los referís, Fabián Bustos confesó que le pareció “totalmente injusto” que Augusto Aragón lo expulsara en el Barcelona Sporting Club 2 vs Independiente del Valle 2. 

“Me llama la atención que a los tres minutos me llama la atención, yo operado, sentando a 5 metros de la línea de cal, ¿qué puedo haber dicho que sea meritorio para un llamado de atención? Es imposible, pude decir ‘foul o falta’ por alguna jugada. Después viene la amarilla por el penal que no le cobra a (Carlos) Garcés, cuando pasa la jugada yo le reclamo y me saca la amarilla”, inició Fabián Bustos en torno a su expulsión en el último duelo con IDV.

“Y después la expulsión, viene la segunda amarilla que yo no reclamé, solamente abrí los brazos y obviamente la banca reclamó porque no fue offside de Byron Castillo, mostró la TV que estaba casi medio metro habilitado. Nada, son errores humanos, como yo también tengo errores humanos cuando me equivoco en algún cambio”, complementó el estratega argentino de 52 años en diálogo con Radio Visión de Cuenca (106.1 FM).

“Me imagino que son cosas normales. La realidad es que van 6 fechas, este árbitro (Aragón) nos dirigió 2 partidos y en los 2 partidos que nos dirigió, me amonestó. Entonces es raro, ya hay algo que no me agrada, obviamente, sin sacarme mi responsabilidad. Tengo que tratar de mejorar en no reclamar tanto, cosas que sé que tengo que mejorar y que intento mejorar. Pero en definitiva, es un espectáculo y si vemos todas las imágenes, las cosas que decían los jugadores y los entrenadores, en este y otros partidos, me parece que es totalmente injusto”, culminó Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...