• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡Ya fue puesto en libertad!

Francisco Silva 2

Francisco Silva resolvió su problema con la justicia y viajó a Ambato para reincorporarse a Mushuc Runa

Causó revuelo la noticia que protagonizó el pasado fin de semana, pocos días después de que se sumara a las filas del Mushuc Runa. Pues en horas recientes, Francisco Silva resolvió su problema con la justicia y emprendió el viaje de regreso a Ambato para ponerse una vez más el Ponchito.

Fue anunciado como un refuerzo estelar del Mushuc Runa Sporting Club días atrás, después de que por los inconvenientes económicos que atraviesa el Fuerza Amarilla Sporting Club, decidiera abandonar las filas de la Banana Mecánica que parece estar condenada al descenso.

Sin embargo, el pasado fin de semana, el presidente Luis Chango dio a conocer que Francisco Silva se encontraba preso. “No tengo claro qué pasó, pero tengo entendido que Francisco Silva está preso”, afirmó, antes de que se conociera que esto obedeció a un juicio de alimentos.

Pues este martes, radio Stereo Fiesta de Ambato ha informado que el backcentral paraguayo/ecuatoriano de 28 años ya fue puesto en libertado y ya emprendió el viaje a Ambato para reincorporarse a los entrenamientos del Equipo del Ponchito.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...