• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United: “¡Va por tí Sir Alex!” (VIDEO)

no image

Ya firmó su contrato y CR7 eriza la piel de los hinchas en sus primeras palabras como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos

Inicia la nueva era de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Este martes, ya firmado su nuevo contrato con los Diablos Rojos hasta mayo de 2023 con opción a ampliarlo por un año más, el mega crack portugués de 36 años dio sus primeras palabras como nuevo refuerzo del popular cuadro de Inglaterra con el que lo ganó todo años atrás.

“Todos los que me conocen, saben de mi interminable amor por Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente increíbles y el camino que hicimos juntos está escrito en letras doradas en la historia de esta grandiosa y maravillosa institución”, inició Cristiano Ronaldo en el mensaje que acaba de compartir a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Ni siquiera puedo empezar a explicar lo que siento al ver el anuncio de mi regreso a Old Trafford difundido a nivel mundial. Es un sueño hecho realidad después de todas las veces que regresé para jugar contra el United. E incluso como oponente, siempre sentí el amor y respeto de los hinchas en las gradas. Es de estas cosas que los sueños están hechos”, agregó CR7.

“Mi primer título de una liga, mi primera copa, mi primera convocatoria a la selección de Portugal, mi primera Champions, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta especial conexión entre los Diablos Rojos y yo. La historia fue escrita en el pasado y será escrita nuevamente. ¡Tienen mi palabra!”, enfatizó. 

“¡Ya estoy aquí! ¡Regresé donde pertenezco! ¡Hagamos que todo pase de nuevo!”, complementó Cristiano, antes de dejarle un mensaje al legendario ex entrenador escocés que lo fichó procedente del Sporting de Lisboa en 2003, junto a quien lo ganó todo en el Manchester United. “Posdata: Sir Alex (Ferguson), esta va por ti”, culminó quien para muchos es el mejor jugador del planeta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...