• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Ya están llamando” (ENTREVISTA)

Michael Estrada 9

Michael Estrada, crack de Macará convocado a la Selección, es objetivo de clubes nacionales y extranjeros

Miller Salazar, el principal directivo del Club Social y Deportivo Macará que cumple con una impresionante campaña en la Liga Pro Banco Pichincha, se confesó sobre las “llamadas” que han recibido por Michael Estrada, su principal figura.

Comanda la tabla de goleadores de la Primera A junto a Fidel Martínez con 16 anotaciones. Y si bien no fue convocado en primera instancia a la Selección para enfrentar a Perú y Bolivia, Jorge Célico terminó citándolo ante las bajas de Brayan Angulo y Énner Valencia.

Y este miércoles, en diálogo con radio CRE Satelital, Miller Salazar, presidente del Macará en el que la está rompiendo el romperredes guayaquileño de 23 años, confesó: “ya están llamando por el jugador desde hace 5 meses”, en torno al letal ariete al que tienen en sus filas desde que tenía 16 años.

“En julio se pudo haber traspasado a Estrada pero hablamos con el empresario y lo retuvimos”, complementó el principal dirigente del Ídolo de Ambato que comanda la tabla en solitario. “El 40% del pase es de Macará", precisó Salazar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...