• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

“Ya estamos trabajando en opciones de DT” (ENTREVISTA)

Guillermo Duro 4

Guillermo Duró no seguiría como DT de Deportivo Cuenca más allá de junio y desde la directiva se anuncia que buscan 3 refuerzos

La seguidilla de resultados adversos que tienen a Deportivo Cuenca peligrosamente cerca de la zona de descenso en la tabla (a tres puntos), ha llevado a que la directiva del Expreso Austral analice la continuidad de Guillermo Duró, “ya trabajando en opciones de DT”.

“Tenemos una nueva Comisión de Fútbol que hoy empezará a trabajar: ellos son Rusbel Coronel, Juan Carlos Muñoz, Juan Eduardo Cordero y Miguel Ángel Alvear, presididos por mí”, empezó por informar hoy Juan Padilla, presidente operativo y deportivo de Deportivo Cuenca, en declaraciones a ‘Área 88’ de ‘RadioActiva’ de Cuenca.

Y en medio de la charla, el directivo morlaco adelantó que están barajando carpetas de entrenadores ante la posibilidad de que Guillermo Duró no permanezca al frente del timón del primer equipo. "Guillermo Duró vino como Director Deportivo (en 2020) y la idea era que en junio o julio (de este 2021) vuelva a esa posición”, confesó.

“Vamos a esperar los dos partidos que vienen (contra Aucas en Quito y frente a Técnico Universitario en el estadio ASA) para tomar la decisión, pero estamos ya trabajando en opciones de DT y tres posibles jugadores", complementó Padilla, adelantando que además de un posible cambio de DT, ya se están moviendo para reforzar la plantilla del Campeón Azuayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...