• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Abogado FIFA llama a la calma en Ecuador por el caso Byron Castillo (ENTREVISTA)

Byron Castillo Sel 8

“Ya estamos fuera de término y plazo para que cualquier persona pueda accionar así”

Han sido horas y horas de rumores, por no decir patadas de ahogado de dos países que tratan de sorprender en el escritorio al no tener capacidad de haber logrado su objetivo en el campo. La Tri no tiene nada de que temer en medio de falsas especulaciones.

José Jiménez, abogado FIFA, conversó con los colegas de Área Deportiva para referirse al tema de la falsa suplantación de identidad de la que acusan a un jugador de Ecuador. “Estoy sorprendido, un poco tomándolo como comedia, cómo un periodista puede causar revuelo por este tema de Byron Castillo. Estábamos a la expectativa sobre cualquier acción que haya podido tomar cualquier Selección de la Conmebol. Generó polémica porque lo hicieron tanto en Colombia como en Chile, agarraron un documento y generaron polémica, en razón a esto”.

 

El experto en la materia reconoce que desde la FEF han sabido actuar bien y no hay motivos por ningún lado para pensar en castigos. “Sí hubo una apelación, pero la declararon sin fundamento. Se cumplieron con todas las etapas procesales. Ya estamos fuera de términos y de plazo para que cualquier persona pueda accionar así. La Selección Ecuatoriana convoca de acuerdo a los documentos de su país. La Selección Ecuatoriana de Fútbol, cumplió todos los requisitos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...