• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

"Ya estaba ido pero estoy contento acá" (AUDIO)

Marco Montaño

Marco Montaño valoró los progresos en el juego de El Nacional

Marco Montaño, figura del Club Deportivo El Nacional y quien estuvo a punto de migrar al fútbol de los Estados Unidos, explicó su comodidad al saber que seguirá de rojo, y al mismo tiempo habló de su equipo.

En diálogo con radio La Red de Quito, Marco Montaño dejó en el pasado la posibilidad de irse al Columbus Crew de la Mayor League Soccer, y aseguró sentirse muy a gusto en un El Nacional que seguirá mejorando.

 

La victoria contra Delfín en su regreso. “Manejamos mucho el balón y estuvimos concentrados, estuvimos atentos para tomarlos de contragolpe de la mejor manera”.

 

Respondieron físicamente. “El cansancio se notó, corrimos mucho el primer tiempo y ellos abusaron del pelotazo largo. Nos defendimos bien y por eso nos llevamos el triunfo”.

 

Su vuelta a la titularidad. “Me voy asentando, tomado el nivel del otro año. Voy bien, espero consolidarme muy pronto”.

 

Correctivos en la zaga. “El partido con Liga no estuvimos bien en defensa, con Emelec fuimos regulando, con San José otra vez fallamos, pero ya empezamos a hablar más y a consolidarnos”.

 

Su frustrada marcha a la MLS. “Ya estaba ido, era una oferta importante, pero me siento muy bien aquí y estoy contento de seguir”.

 

Finalmente el calendario que se les viene. “Es paso a paso, ahora nos toca Aucas y estamos mentalizados en ellos. Vamos a trabajar esta semana para ir a buscar un triunfo en una cancha muy difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...