• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Ya estaba cicatrizado… Me pone triste no poder estar con Liga” (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz 6

Adolfo Muñoz confirma que se le terminó el 2020 soñando con que sus compañeros lleven a LDU a la 12da Estrella

Si bien desde el cuerpo médico de LDU se señaló que podría tener opciones de reaparecer en las hipotéticas finales de la Serie A Ecuatoriana 2020, Adolfo Muñoz confirmó que ayer por la noche le confirmaron que no alcanzará a recuperarse a tiempo.

"Fue un pequeño desgarro (el que sufrió en el 4x3 sobre Macará) un poco más arriba del que ya estaba cicatrizado, el que me hice en la Selección (en el 6x1 sobre Colombia). Un poco triste, es difícil no estar con los compañeros. Se sufre bastante estando afuera”, sostuvo Adolfo Muñoz en la entrevista que le concedió este martes a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“En lo grupal tenerle fe al equipo y hacer fuerzas desde afuera para ratificar lo que hicimos este año. Faltan dos partidos. Debemos concentrarnos en ganar y esperar qué pasa con los que están arriba. Si hay finales, con BSC sería una bonita final, por toda la rivalidad que hay", amplió, señalando que serían 22 o 25 días como mínimo los que le tomaría su recuperación.

"El objetivo más importante es quedar campeones. Nada sirve si venimos jugando bien y haciendo buenos partidos, si no quedamos campeones", complementó Muñoz, que se lesionó anotando el 4x3 de la victoria sobre Macará y quien sobre su relación contractual con la U, precisó: "firmé por 5 años con Liga, aún me quedan 3 años más de contrato con el club". 

"No tengo nada en concreto sobre jugar en el exterior. Estoy concentrado en recuperarme de mi lesión y terminar muy bien el año con Liga", complementó Adolfo, quien también valoró su primera convocatoria a la Tri. “Me ayudó mucho la Selección para crecer futbolísticamente, el profe (Gustavo) Alfaro siempre me ha tenido la confianza desde los microciclos”, culminó el Picante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...