• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Ya está por vencer el plazo para el Ídolo! (VIDEO)

Gustavo Costas

Abogado Jorge Reinoso indica hasta cuándo tiene BSC para pagarle a Gustavo Costas

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, indicó que está cerca de cumplirse el plazo que tiene el Ídolo del Astillero para cumplir la deuda que mantiene con Gustavo Costas y así evitar otra resta de puntos como en 2017.

 

Debido a una deuda pendiente con Boca Juniors por el traspaso de Damián Díaz, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ordenó que a Barcelona Sporting Club le descuenten 6 puntos el año pasado. Y como no podía ser de otra forma, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acató la orden y le restó esas unidades en la tabla de la primera etapa de la Serie A 2017.

Y ahora, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano nuevamente está en peligro de que el organismo rector del balompié mundial vuelva a dictaminar una resta de puntos para los Toreros en la tabla de la Serie A 2018, debido a la deuda que mantiene con Gustavo Costas, estratega argentino que lideró al equipo a alcanzar la Estrella 14 en 2012. 

“Lo de Gustavo Costas tenemos aproximadamente hasta mediados de junio para pagar (son cerca de USD 620 mil) o arreglar. Y el resto, van corriendo los días en el tema de Brahián Alemán y necesitamos ubicar los valores para cancelar”, confesó Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, en declaraciones a los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...