• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

“Ya está la lista de los que se van… ¡Mejor jugábamos con juveniles!” (ENTREVISTA)

Luis Chango 4

Luis Chango se descargó contra los jugadores de Mushuc Runa y puso en duda a Cardetti tras el 3x0 sufrida ante Técnico

Tradicional en lo que ha sido su gestión al frente del Mushuc Runa Sporting Club, el Doctor Luis Alfonso Chango no se guardó nada al criticar a sus jugadores y su entrenador, luego de la dura caída (3xc0) ante Técnico Universitario.

“No jugamos a nada, por dignidad es que nos toca jugar. Mushuc Runa se ha olvidado de jugar y eso tendrá sanciones. Ya con el DT hemos hecho una lista de quiénes se quedan y quiénes se van", sostuvo el presidente honorífico del Equipo del Ponchito, entrevistado por radio Stereo Fiesta de Ambato.

"También vamos a analizar el trabajo del DT (Martín) Cardetti, si está viendo mal las cosas y no promueve a chicos jóvenes, ningún jugador ha marcado diferencia para perder 3 a 0 mejor jugábamos con juveniles”, recalcó el Doctor Luis Chango, muy molesto por la manera en la que se desenvolvió el cuadro tungurahuense.

Y con respecto a la iniciativa que habría surgido en la Liga Pro de aumentar de 16 a 18 el número de equipos en la Primera A, pese a que hay ejemplos evidentes como el de Fuerza Amarilla que apuntan a lo contrario, Chango expresó: “¿Incrementar equipos en Serie A? Deberíamos volver a jugar con 12 equipos pero todo dependerá de todos los presidentes en votación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...