• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Ya está envejeciendo” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 15

René Maulensteen, ex AT de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, se pronunció sobre Antonio Valencia

René Maulensteen quien años atrás se desempeñó como asistente técnico del mítico Sir Alex Ferguson en el Manchester United, compartió su opinión sobre el rendimiento actual de Luis Antonio Valencia, quien fue descartado por Ole Gunnar Solskjaer para las próximas fechas por lesión.

“Fui parte del club durante 12 años. Sé de los valores que hacen al club y creo que han perdido identidad en los últimos años”, sostuvo Rene Maulensteen en una entrevista que le concedió recientemente al diario noruego ‘VG’, analizando este momento de transición que vive el equipo más popular de la Premier League de Inglaterra.

“Bajo el comando de Mourinho, los jugadores del United estaban como niños encerrados en una casa. Miraban hacia afuera por la ventana, podían ver el campo de juegos y un clima agradable pero no se les permitía salir, hasta que alguien llegó y les abrió la puerta. Ole (Gunnar Solskjaer) fue quien lo hizo”, enfatizó el ex asistente técnico de Sir Alex Ferguson.

Y con respecto al rendimiento que vienen teniendo los laterales actuales del Manchester United, Rene Maulensteen manifestó: “Ashley Young (33 años, cumplirá 34 el 9 de julio) y Antonio Valencia (33 años, cumplirá 34 el 4 de agosto) ya están envejeciendo. Y hay opiniones divididas sobre Luke Shaw, es inestable”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...