• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Ya es un clásico del Bombillo

Hinchada Emelec 6

Como ya es habitual, Emelec multado por no presentar informe de taquilla

Los Azules arrancaron la semana con pie derecho al ser líderes de la clasificación luego de un buen desempeño en el Clásico del Astillero. Lamentablemente, hay un pequeño detalle que no han corregido hasta el momento y parece que así será hasta el final de la temporada.

Emelec no presentó el informe de taquilla de su cotejo contra Barcelona por lo que la FEF decidió multarlos con 100 dólares como aplica el reglamento. Las jornadas que los Azules han hecho de local, han repetido constantemente estas acciones por lo que ya no sorprende a nadie.

 

Al ser una cantidad ínfima la que se tiene que cubrir, es completamente normal que esto ocurra una y otra vez en la escuadra Azul. Eso sí, habrá que ver si para la campaña entrante con la Liga Pro se toman sanciones más drásticas para estos casos.

 

En lo que respecta a los juegos restantes, al haber dos cotejos diferidos esto hace que la conducta se haya moderado y que solo haya un elemento suspendido. Daniel Angulo al haber recibido la doble amarilla deberá perderse una fecha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...