hace 1 día
En el Exterior

¡YA ES OFICIAL! Fabrizio Romano confirma que Kendry Páez se queda FUERA del Mundial de Clubes con Chelsea

Kendry Paez Sel 19

El joven ecuatoriano jugará cedido en el Racing de Estrasburgo, donde tendrá un año clave para demostrar que está listo para ser Blue

Los Blues no están dispuestos a experimentar en plena disputa del Mundial de Clubes y han trazado un camino claro para sus jóvenes talentos. Kendry Páez, quien ha sido objeto de múltiples especulaciones sobre su futuro, seguirá un plan estructurado para ganar ritmo competitivo y adaptarse al fútbol europeo.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el ecuatoriano no será parte del primer equipo del Chelsea en esta etapa. En cambio, el club inglés ha confirmado su cesión al Racing de Estrasburgo, equipo de la Ligue 1 francesa.

 

Páez tendrá una temporada completa para adaptarse a las exigencias del fútbol europeo, afianzarse y demostrar su potencial. El plan de Chelsea es claro: una vez que logre el rodaje necesario, se integrará al primer equipo en Londres. Por ahora, su enfoque estará en realizar una buena pretemporada y comenzar a dejar huella en Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...