• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya es noticia en Brasil

Jordy Caicedo Sel

En Salvador de Bahía esperan la llegada de Jordy Caicedo, ex delantero de El Nacional

Llegó en silencio a reforzar la delantera de los Puros Criollos y luego de cumplir con un brillante semestre con el Club Deportivo El Nacional, Jordy Caicedo está próximo a ser anunciado como refuerzo del Vitoria de Brasil.

Con 21 años, todo apunta a que Jordy Caicedo cumplirá con su primera experiencia en el fútbol del extranjero, luego de que en los últimos seis meses registrara 8 goles en 16 partidos disputados (3 partidos y un gol por Copa Ecuador) con el Club Deportivo El Nacional.

Este viernes, el medio digital Vitoria Online que se dedica a cubrir todo lo relacionado con el Esporte Clube Vitoria que milita en la Serie B (2da división) del Brasileirao, compartió información relacionada al centro atacante machaleño que en 2017 formó parte de la Selección Sub 20.

Según reporta el portal citado, Jordy Quiñónez es esperado para este domingo en Salvador de Bahía y se informa que el delantero cuyo pase pertenece a la Universidad Católica, firmará un contrato hasta junio de 2023 con el Vitoria. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...