• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Ya es Leyenda!

Matías Oyola y Marcos Mondaini

BSC le rendirá un homenaje y Matías Oyola asegura que quieren ganar la Serie A y la Sudamericana

Es uno de los jugadores más importantes en la historia de Barcelona Sporting Club y próximo a alcanzar una impresionante marca, Matías Oyola recibirá un homenaje especial de parte de la directiva del Ídolo del Astillero.

 

 

“Hoy nos acompaña nuestro capitán Matías Oyola, por que le realizaremos un homenaje en la previa del viernes (al choque contra la Universidad Católica en el estadio Monumental), por llegar a los 300 partidos (con BSC)”, manifestó Alfaro Moreno este miércoles en rueda de prensa, confirmando el tributo para el centrocampista argentino/ecuatoriano de 35 años.

Por su parte, el Pony manifestó: “estoy muy orgulloso de ser parte de BSC. Queremos iniciar de la mejor forma el Campeonato y la Copa Sudamericana. Estamos enfocados primero en ganar la (primera) etapa (de la Serie A). Si nos hubiera gustado que el Torneo inicie en la fecha pactada (el fin de semana pasado)”, siendo considerado uno de los referentes del Ídolo del Astillero.

“Queremos ganar siempre todo. No hay nada prioritario para el grupo. Hemos hecho una muy buena pretemporada. Tenemos la ilusión de ganar el Torneo y Sudamericana”, sentenció Oyola, quien consiguió dos títulos nacionales  con los Toreros: la Estrella 14 en la Serie A 2012 y la Estrella 15 en la Serie A 2016.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...