• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya es el ex equipo del Capitán Amazónico (RESUMEN)

Antonio Valencia 15

Con Antonio Valencia fuera de la convocatoria, el Manchester United perdió el Derby ante el Manchester City, que vuelve a ser líder de la Premier

Con Antonio Valencia una vez más destacando por su ausencia en la lista de convocados por Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United tuvo un partido para el olvido y terminó cayendo por 2 a 0 ante el Manchester City en el Teatro de los Sueños.

Con la oportunidad de redimirse con su hinchada luego de la eliminación en los 4tos de Final de la UEFA Champions League ante el Fútbol Club Barcelona, el Manchester United disputó esta tarde el Derby de la Ciudad contra el Manchester City en el estadio de Old Trafford.

Recientemente, Luis Antonio Valencia confesó que Ole Gunnar Solskjaer le dijo que no contaría con él, luego de que en marzo el equipo decidiera no renovar su contrato que culmina en junio próximo. Y nuevamente, el Capitán Amazónico volvió a quedar fuera de su convocatoria.

Y sin la presencia del Toño, el Manchester United sufriría una caída sin atenuantes por 2 a 0 ante el Manchester City de Pep Guardiola, que con esta victoria superó por un punto al Liverpool en el primer lugar de la tabla, ahora ambos igualados en partidos disputados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...