• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ya es del Rey de Copas el Gato! (OFICIAL) (VIDEO)

no image

Liga anuncia la incorporación de Roberto Garcés como su segundo refuerzo para 2019

Ya estaba todo acordado. Solamente restaba que se firmaran los documentos y los contratos pertinentes. Y finalmente este jueves, la directiva de LDU le dio la bienvenida a Roberto –el ‘Gato’- Garcés para el 2019.

 

No descansa la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Apenas unas horas después de que se cristalizara el fichaje de Luis Andrés Chicaiza, una de las figuras de la Serie A 2018, el alto mando de la U confirmó a su segundo fichaje para la campaña 2019.

Se trata de Roberto Daniel Garcés Salazar, mediocampista central quiteño de 25 años de edad, quien durante las últimas tres temporadas destacó como el dínamo del Club Deportivo El Nacional, equipo con el que registró 39 actuaciones sin ningún gol marcado en este 2018.

Desde la temporada pasada se rumoraba sobre la posibilidad de que Garcés dejara las filas del Bitricampeón para fortalecer al Rey de Copas, pero finalmente se concretó ahora que todo apunta a que Alfredo Intriago continuará su carrera en el Tigres de la Liga Mexicana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...