• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya es costumbre que lo “convoquen” a Angelito (OFICIAL)

Angel Mena 8

Ángel Mena elegido en el 11 Ideal de la Fecha de la Liga MX

Volvió a cumplir con una actuación destacada jugando para el Club León y en virtud de ello, una vez más Ángel Mena fue incluido en el 11 ideal de la fecha en la Liga Mexicana, que semana a semana es estructurado por los medios oficiales del certamen azteca.

Así como llegó a convertirse en un ídolo para la hinchada del Club Sport Emelec, Ángel Mena ya tiene en el bolsillo a toda la fanaticada del Club León, estando depositadas sobre sus botines las esperanzas de gol del cuadro esmeralda que dirige Ignacio Ambriz.

El anterior sábado, en el triunfo que la Fiera obtuvo sobre los Pumas de la UNAM por 3 a 1 antes de que se decidiera suspender la Liga MX por el COVID-19, el extremo guayaquileño de 32 años volvió a cumplir con una destacada actuación y aportó con el 2x1 transitorio.

Y valorando lo que fue su actuación global ante los Pumas, los medios oficiales de la Liga MX incluyeron a Ángel Mena en el once ideal de la 10ma jornada, en el que el portero Jesús Corona del Cruz Azul destacó como la principal figura. Con 8 goles, el Ángel del Gol se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Liga MX, por detrás de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...