hace 3 meses
En el Exterior

¡YA EN ZONA ROJA! Durísima derrota del Portimonense con Ronie Carrillo los noventa

Ronie Carrillo

El elenco del Puerto cayó en un partido vital y ya está en zona de promoción para el descenso

La Primeira Liga de Portugal inició una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un partido que era muy importante para un Portimonense que no ha estado a la altura de lo que se pensaba.

El elenco del Portimonense, cuadro en el que Ronie Carrillo ha tenido que esforzarse al máximo en su adaptación al fútbol de Europa, sufrió un nuevo revés, muy preocupante, al perder por uno a cero en casa del Estoril.

 

Cassiano fue el autor del único tanto de este cotejo, que le significó la victoria al equipo dueño de casa, y que mete al equipo del puerto ya en zona de promoción con el descenso; en la antepenúltima casilla de la tabla.

 

Ronie Carrillo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, esta vez saltó al campo como titular con el Portimonense, pero más allá de los esfuerzos que hizo y de mantenerse los noventa minutos en el campo, no pudo vulnerar la puerta rival.

 

Portimonense: Kosuke Nakamura; Pedrao, Alemao (Hildeberto Pereira) y Relvas; Igor Formiga (Guga), Dener (Paulo Estrela), Nonoca (Jasper) y Seck (Costa); Helio Varela, Ronie Carrillo y Carlinhos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...