futbolecuador.com - No suelta su puesto en zona de Europa League (RESUMEN)
Internacional
Florencia, Italia,Miércoles 03 Marzo 2021, 17H22

No suelta su puesto en zona de Europa League

Ya en la recta final del cotejo, la Roma superó de visita a la Fiorentina por la Serie A Italiana

AS Roma

Tuvo que exigirse al límite pero no defraudó a su hinchada el elenco capitalino que dirige Paulo Fonseca. Y es que con un gol cuando estaba por cumplirse el tiempo reglamentario, la Roma superaría por 2 a 1 a la Fiorentina.

A sabiendas que necesitaba de los tres puntos sí o sí para ratificarse en el quinto puesto de la tabla, la AS Roma viajó hasta Florencia para medirse con la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, cumpliendo con un partido válido por la vigésima quinta fecha de la Serie A Italiana.

Leonardo Spinazzola se encargó de abrir el marcador a favor de la escuadra de la Loba con el gol que anotó al 48’, y después de que el mismo Spinoazzola marcara un autogol al 60’ para que empatara transitoriamente la Fiore, Amadou Diawara convertiría el 2x1 de la victoria al 88’.

Alineaciones 

Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Pezzella y Martínez; Venuti, Amrabat, Pulgar (Cáceres), Castrovili (Kokorin) e Igor (Biraghi); Vlahovic y Ribery (Borja Valero).

AS Roma: Pau; Mancini, Cristante y Kumbulla (Smalling); Peres (Karsdorp), Diawara, Veretout (Pedro) y Spinazzola; Pellegrini, Mkhitaryan (El Shaarawy) y Mayoral.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com