futbolecuador.com - ¡Disparadas otra vez las Alarmas! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 21 Septiembre 2020, 16H46

¡Disparadas otra vez las Alarmas!

Ya en Guayaquil para enfrentar a BSC, Flamengo confirma un nuevo caso de COVID-19 (¡7 en total!) en su plantilla

Flamengo 2

Al parecer, el protocolo de bioseguridad de Flamengo de Río de Janeiro no está resultando tan efectivo. Este lunes, a 24 horas de enfrentar a BSC en Guayaquil, en el cuadro carioca confirmaron un nuevo caso de COVID-19.

Este domingo, después de que el pasado miércoles cayeran por un humillante 5 a 0 ante Independiente del valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Flamengo se confirmaron seis casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores.

Bruno Henrique, Michael, Matheuzinho, Diego, Filipe Luís y Mauricio Isla fueron los jugadores que contrajeron la enfermedad, quienes de acuerdo a Flamengo no presentaron síntomas y viajarán de regreso a Brasil en las próximas horas, ante la próxima llegada al país de cuatro “refuerzos” para enfrentar a BSC: Natan, Joao Lucas, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz.

Pues esta tarde de lunes, mientras los cuatro jugadores antes citados cumplían con el traslado desde Río de Janeiro a Guayaquil para brindarle mayores alternativas al DT español Domenec Torrent, Flamengo confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19, el séptimo en su plantilla, sin revelar el nombre del implicado.

Flamengo indicó que el jugador contagiado ya fue “aislado” en su concentración en Guayaquil, siendo asistido por su departamento médico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com