• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Ya en capacidad de jugar con 11… ¡Deportivo Cuenca define la alineación contra LDU! (FORMACIÓN)

Deportivo Cuenca

Gabriel Schurrer definió el equipo con el que recibirá esta noche al Rey de Copas en el estadio ASA

Esta noche de viernes, el Club Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria levantarán el telón de la segunda fecha de la Serie A 2021, con su duelo a disputarse en la capital azuaya. Y Gabriel Schurrer tiene prácticamente definido su once.

Vivió un bochorno al solamente presentarse con 7 jugadores en cancha para el partido del anterior domingo contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, en el que cuando iba perdiendo por 2 a 0 sufrió la lesión de su arquero John Mero y al quedarse con 6 jugadores, terminó cayendo con un 3 a 0 reglamentario.

Deportivo Cuenca había alcanzado a habilitar a solo 10 jugadores en LigaPro por temas relacionados al control financiero y la escasa prolijidad en el manejo administrativo del club, pero 3 de ellos quedaron marginados por temas sanitarios. Pues ahora, con sed de revancha, Gabriel Schurrer y sus muchachos se preparan para una prueba de fuego.  

Esta noche, desde las 19h00, el Expreso Austral recibirá a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Ya en capacidad de formar un equipo completo, Schurrer tendría definido su onceno, restando sólo la duda de si jugar en ataque con Lucas Mancinelli que no está al 100% en lo físico o con Jalmar Almeida. 

El once tentativo de Deportivo Cuenca:
Hamilton Piedra; Marco Montaño, Ronny Biojó, Agustín García y Bryan Rivera; Francisco Mera, Rodrigo Melo y Efrén Mera; Lucas Colitto, Jasson Zambrano y Lucas Mancinelli (Jalmar Almeida).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...