• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“Ya el cuerpo no te da para estar acá” (VIDEO)

Kevin Mina 5

Kevin Mina clama porque la directiva de Olmedo le entregue su finiquito

El joven delantero ya cierra por completo el capítulo del 2020 con la idea de centrarse en aspectos de su vida personal por encima de lo deportivo. En la próxima temporada tendrá un cambio de aires que considera le va a venir bien.

Kevin Mina fue entrevistado por los colegas de Zona Deportiva Riobamba donde lamentó que la presidenta de Olmedo, Mayra Arguello, no haya cumplido con su palabra de reunirse para tratar de culminar el vínculo que existe. “Desde el lunes me dijo para arreglar todo y todavía sigo esperando. Lo que más quiero es mi finiquito, no me voy mucho por lo económico. Quiero pasar con mi familia”.

 

El ariete reconoce que las situaciones se han agravado en el club y no busco hacer daño, pero sí que le reconozcan por lo trabajado. “Estoy saliendo antes porque ya son cinco años en el club y ahora quiero irme a descansar. He sido el jugador que en minutos he dado resultados. No pude cumplir este año, el dejar al club para estar en Sudamericana. Ya el cuerpo no te da para estar acá”.

 

Mina evita referirse al futuro que tendrá en el aspecto deportivo pues quiere desconectarse por unos días de todos esos temas. “Son cosas que todos los años he vivido. Ya son dos meses y unos días que me debían, pedí solo que me cancelen mes y medio para irme tranquilo. Lo primero mío es pasar con mi familia y no he podido pasar una navidad con ellos”.

 

El delantero espera que la directiva se pronuncie en los próximos días y todo quede saldado. “Si ella no quiero arreglar, me voy a presentar hasta el partido con Emelec que es cuando finaliza mi contrato. Si no están dispuestos, voy a tener que ir por la parte legal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...