• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Ya dio sus primeras palabras como el nuevo DT de Papá! (ENTREVISTA)

Gabriel Schurrer 5

Gabriel Schurrer llegó a Quito y confesó cuáles son sus objetivos al frente de Aucas

Gabriel Schurrer, estratega argentino quien dirigió a Deportivo Cuenca y a Independiente del Valle, arribó este martes a Quito para ser presentado como nuevo entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, confesando cuáles son sus aspiraciones como DT de Papá.

 

“Muy contento de estar en un equipo como Aucas, un equipo importante. Venimos con la ilusión de trabajar duro para que Aucas siga creciendo como equipo e institución. A algunos de los chicos que están en Aucas los hemos dirigido, tenemos un conocimiento de los jugadores bastante amplio, estuvimos 2 años trabajando aquí y eso facilita el conocimiento del jugador”, inició.

“Contento de volver a estar en Ecuador, en un equipo como Aucas que tiene lindas aspiraciones, queremos que Aucas sea un equipo duro de batir. Hay buenos juveniles y jugadores ya hechos que se han incorporado para ser un equipo competitivo”, amplió Gabriel Schurrer en una plática sostenida con el periodista Patricio Palau de La Radio Redonda (96.9 FM) en el aeropuerto de Tababela.

Ilusionado por las armas de ataque que le provee el plantel con el que cuenta el Ídolo Capitalino en esta temporada 2019, el DT gaucho comentó: “hay varios jugadores que tienen más de 2 o 3 goles, en los equipos de fútbol lo que más cuesta a veces, es encontrar jugadores con gol. Después, es un lió a ver quién juega, peor es cuando no se tiene opciones”.

“Me gusta mucho el sistema de los Playoffs (de la LigaPro), creo que es un lindo formato del torneo, cambia lo que te tocaba jugar cuatro veces contra los mismo equipos. Le va a dar posibilidades a todos de llegar a la Liguilla. Los objetivos son ser un equipo competitivo y estar peleando por entrar a la Liguilla lo más arriba posible”, culminó Schurrer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...