• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

"Ya dejó la vara muy alta" (VIDEO)

Alex Bolaños

Alex Bolaños cree que debe trabajar duro para adaptarse al Delfín

Alex Bolaños, flamante refuerzo del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación sobre sus objetivos, después de cumplir con el primer día de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Sabe que tiene tres jugadores por delante en su puesto, y que la puesta a punto va a ser fundamental para ganarse un espacio. Alex Bolaños en consciente, además, de que no podrá jugar la ronda de grupos en Copa Libertadores.

 

Ya junto a sus nuevos compañeros. “Gracias a Dios se hizo la primera práctica, tratando de acoplarme rápido a lo que quiere Sanguinetti, y estar a punto cuando me requiera”.

 

Hay que pensar en más que en 2017. “Con el objetivo de tratar de hacer las cosas bien, Delfín ya dejó la vara muy alta y esta temporada debemos superarla. Esperemos llegar a una final y ganarla, para así cumplir un 2018 bueno”.

 

Su contrato. “Tengo un año con opción a renovar, depende también del rendimiento; si es buen nos sentaremos a conversar con la dirigencia y es de quedarme varios años acá, lo haré”.

 

No estará para la fase de grupos en Copa Libertadores. “Lastimosamente no, se dio una lista en febrero. Tengo que esperar, trabajar y ponerme a punto para lo que resta del torno. Si Delfín pasa, bienvenido sea”.

 

Motivos del mal inicio. “Se fueron muchos jugadores y estamos muchos nuevos que nos acoplamos a lo que quiere el entrenador. Es complicado, se necesita de paciencia y trabajo”.

 

Competencia en su puesto. “Yo vengo a sumar, el que va a decidir quién juega y quién no es el técnico. Los he visto a los tres, son buenos jugadores. Vengo a aportar, si debo estar afuera apoyar y desde dentro ayudar”.

 

Las primeras palabras de Sanguinetti. “Una charla breve, quiere que me adapte lo antes posible”.

 

Deportivo Cuenca en su calendario inmediato. “También cambió muchos jugadores, tiene altos y bajos. No podemos darles la chance de que sigan ganando, nosotros también debemos escalar en la tabla”.

 

Finalmente, no se sintió un extraño. “A casi todos los conozco por el fútbol, salvo los extranjeros. También he tenido a varios como compañeros en otros equipos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...