• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Ya debuté con Achi la Eliminatoria pasada, quiero seguir aprendiendo de él” (VIDEO)

no image

Robert Arboleda deja entrever cual sería la dupla de centrales para el Estados Unidos vs Ecuador

Este jueves, la Selección Ecuatoriana cumplirá con su primer partido de 2019 enfrentando a Estados Unidos en el Orlando City Stadium y Robert Arboleda, zaguero de Sao Paulo, dejó entrever cuál sería la dupla de centrales de la Tri contra los norteamericanos.

“La verdad que gracias a Dios tuvimos la oportunidad de debutar con Achi (Gabriel Achilier) la Eliminatoria pasada, creo que por ahí se tiene una buena relación en lo deportivo, pues esperemos con la ayuda de él, seguir aprendiendo y hacer un gran partido este jueves”, inició el zaguero esmeraldeño de 27 años en diálogo con radio Di Blú.

Es una de las figuras del poderoso Sao Paulo FC y gozando del cariño de la hinchada, el ex defensor de la Universidad Católica sostuvo: “me pone contento que la Copa América se juegue en Brasil. Me ayuda mucho el ambiente, el clima, las ciudades, el clima. Esperemos estar en la Copa América para dar lo mejor de mí”.

Y con respecto a las indicaciones que han recibido de Hernán Darío Gómez en estos días de entrenamientos en suelo estadounidense, Arboleda culminó: “el Bolillo me pide mucha concentración, mucha seriedad es lo que nos pide siempre tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Queremos hacer un gran partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...