• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

“Ya de una vez a las 4 am…¡El fútbol es más importante que la novela!" (VIDEO)

Michel Deller

Michel Deller cuestiona la lógica con la que Conmebol programa partidos, luego de que el IDV 2 vs Liverpool 0 terminara pasadas las 23h00

Es un horario absolutamente atípico para Ecuador y como máximo dirigente del IDV que sorprende a América y al Mundo, Michel Deller cuestionó cómo se programan partidos de torneos internacionales de clubes en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Qué tal lindo horario nos ponen. Ya de una vez juguemos a las 4 de la mañana. En Conmebol uno no tiene ni voz ni voto. Listo, respeto y punto”, afirmó el principal directivo del Matagigantes de la Mitad del Mundo que obtuvo sus primeros puntos en esta Copa Libertadores 2023, venciendo por 2 a 0 al Liverpool en la segunda fecha de la fase de grupos.

“Alguien me decía que en Brasil las telenovelas son entre las 7 y las 9 de la noche, entonces hay que poner el partido después de las telenovelas. Ah!”, apuntó Michel Deller, bajo cuyo comando Independiente del Valle ha obtenido los títulos de la Serie A 2021, la Sudamericana 2019, la Sudamericana 2022, la Copa Ecuador 2022, la Súper Copa 2023 y la Recopa Sudamericana 2023.

“El fútbol es como un billón de veces más importantes que las telenovelas. Y si alguien cree que la telenovela es más importante que un partido de fútbol en vivo, no concuerdo con ellos”, complementó Deller en declaraciones a radio ‘Área Deportiva’ (99.3) en los interiores del estadio de IDV ubicado en Amaguaña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...