• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¿Ya cumplió LigaPro con el pago a los árbitros que se paralizaron en la Fecha 7? (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 10

Miguel Ángel Loor se pronunció sobre el ofrecimiento realizado a los jueces del fútbol ecuatoriano

Una vez que depusieran la medida del paro al que se plegaron los árbitros del fútbol nacional y se jugara la fecha 7 de la Serie A, Miguel Ángel Loor, como presidente de la LigaPro, se pronunció sobre el pago ofrecido a los referís.

Este lunes, a través de su cuenta oficial en twitter, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) aseguró que hoy se terminará de cumplir con el pago ofrecido a los árbitros que imparten justicia en la Serie A y en la Serie B de la Mitad del Mundo.

“Desde el jueves 16 de septiembre empezó el pago de los 200 mil dólares ofrecidos a los señores árbitros”, empezó por informar Miguel Ángel Loor, esperanzado en que hechos como el paro ocurrido días atrás, no se vuelva a repetir y que siempre prime el diálogo.

“Hoy, 20 de septiembre, terminaremos con ese pago (cumpliendo la palabra) e inmediatamente continuaremos haciendo gestiones para que ingresen más recursos tanto a ellos como a los clubes”, complementó el principal directivo de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...