• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Ya cuando parecía que estaba bien, volvió a resentirse” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto se sincera sobre Lucas Villarruel, Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof de cara al debut de LDU contra 9 de Octubre

Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof estaban descartados de antemano y en LDU, esperan por Lucas Villarruel para saber si podrán contar con el mediocampista argentino para el choque de este viernes contra 9 de Octubre por la jornada inaugural de la Serie A 2021.

"Cuando llegó Amarilla, teníamos otra idea (táctica) con él, pero todavía no podemos contar con su presencia en los entrenamientos con el grupo. Esperamos el informe médico para ver si la próxima semana ya podemos contar con Luis”, manifestó el DT uruguayo del Rey de Copas del Ecuador en una plática que sostuvo este miércoles con radio La Red (102.1 FM).

“A Villarruel se le va a realizar un estudio hoy en la tarde, al parecer, volvió a resentirse nuevamente. Cuando parecía que ya estaba bien, volvió a tener la molestia”, complementó, en relación a la lesión muscular que sufrió Lucas Villarruel en la recta final de la edición 2020 de la Serie A en la que LDU se quedó con la Medalla de Plata.

Mientras que en un contacto con futbolecuador.com, Repetto indicó que Juan Cruz Kaprof “llegó con una lesión muscular” del Calcio Lecco de la Serie C de Italia, explicando que es por eso que está descartado para medir a 9 de Octubre en el debut de la U.  José Quinteros, quien al igual que Villarruel estaba en duda, sí tendría opciones de ser considerado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...