• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya cuando estaba todo perdido entró el Junior (RESUMEN)

José Cevallos Jr 7

El Sporting Lokeren quedó eliminado de la Copa Belga ante el Mechelen, con José Francisco Cevallos Junior en cancha

Miércoles de amargura para Pepe Pancho Junior y la escuadra de los Tricolores  del fútbol belga. Con José Francisco Cevallos unos pocos minutos en cancha, el Sporting Lokeren cayó por 2 a 0 ante el Mechelen, diciéndole adiós a la Copa de Bélgica.

Dentro del marco de los octavos de final de la Copa de Bélgica, certamen que se juega de manera paralela a la Liga Belga, el Sporting Lokeren se midió este miércoles en condición de visitante con el KV Mechelen en el AFAS-Stadion Achter de Kazerne.

El anterior fin de semana entró al cambio en el empate 2x2 con el Genk por la Liga Belga y en esta jornada, José Francisco Cevallos Junior volvería a iniciar en el banquillo de alternantes, esperando por una oportunidad de saltar al terreno de juego.

Y la misma llegaría a cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, ya cuando su equipo caía por 2 a 0 con los goles que marcaron Gustav Engvall (80’) e Igor de Camargo (83’), los que resultaron suficientes para eliminar al Lokeren de Cevallitos.

Sporting Lokeren: De Wolf; Deschacht, Skúlason (Saroka, 85’), Ben Harush y Tirpan; Bambo Diaby, Overmeire, Marecek (Jovanovic) y Miric; Hupperts (José Cevallos, 85’) y Terki.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...