• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No le dejaron festejar a CR7: ¡Locura en el Wanda Metropolitano! (VIDEO)

no image

Ya cuando el partido moría, el Atlético de Madrid rescató un empate como local ante la Juventus

Este es el nivel que todos esperan cuando ven un partido de la Liga de Campeones de Europa. Después de irlo ganando con comodidad, la Juventus de Cristiano Ronaldo terminó cediendo un empate 2 a 2 con el Atlético de Madrid del Choclo Simeone.

El plato fuerte de esta jornada de miércoles en el Matchday 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Estrenándose ambos en el Grupo D, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín chocaron hoy en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

La Vecchia Signora parecía herir de muerte a los Colchoneros con los goles que marcarían Juan Guillermo Cuadrado (48’) y Blaise Matuidi (65’), pero con anotaciones de Stefan Savic (70’) y el mexicano Héctor Herrera al 90’, el Atleti rescataría un empate 2 a 2.

CR7 estuvo a milímetros de marcar un golazo que era candidato fijo al Puskas al último minuto.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez y Renan Lodi (Vitolo); Saúl, Koke y Partey (Herrera); Lemar (Correa), Diego Costa y João Félix.

Juventus:
Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt y Alex Sandro; Khedira (Betancur), Matuidi y Pjanic (Ramsey); Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín (Dybala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...