• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Bidoglio confiesa para qué está Papá Aucas en esta temporada 2022! (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio 4

Ya con todos los refuerzos que pidió, el DT del Ídolo Capitalino habló de su objetivo de este año e “ilusionar a la gente con lo que ve”

Héctor Bidoglio, director técnico argentino-venezolano de 54 años que está a punto de iniciar su segunda temporada al frente del tión de Sociedad Deportiva Aucas, se confesó sobre cuáles son sus objetivos con Papá para este 2022, luego de que en 2021 se quedaran con las manos vacías en el 9no puesto.

“En la pretemporada hemos hecho amistosos con una línea de 4, últimamente lo hicimos con 3. Hemos visto buenos comportamientos y hemos estado ajustando. Esta temporada tenemos jugadores indicados para jugar con 3 o alternar”, inició Héctor Bidoglio en el diálogo que sostuvo hoy con los medios.

Con respecto a cómo se han compenetrado con el grupo los nuevos refuerzos, Bidoglio aseveró: “A los jugadores los veo convencidos, con una idea y entusiasmo. Hay muy buena competencia interna. A Caín Fara lo conozco, puede jugar como central o lateral. Le ha costado las primeras semanas, lo vemos muy bien adaptado a la atura”.

“Estoy conforme con los jugadores que hemos incorporado a la plantilla. Siempre vamos a seguir teniendo oportunidad de incorporar algo más. Solo nos queda trabajar y esperar el inicio del campeonato. En lo físico nos preparamos bien, ahora estamos en una etapa de enfocarnos en los  aspectos tácticos y en el dinamismo del equipo”, amplió el timonel del Ídolo.

“Será un año lindo también con Copa Ecuador y estamos preparados para todo eso. Nuestro objetivo es ser altamente competitivos, queremos que la gente se ilusione por lo que ve. Johnny Quiñónez viene muy bien con su recuperación, creo lo tendremos antes de lo esperado, igual Alfred Caicedo”, complementó Bidoglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...