• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Ya con su Licencia, ¡Édison Méndez responde a los Hinchas que clamaban para que siga de DT en LDU!

Edison Mendez 17

El Único Trimundialista se confesó sobre su rol en el Rey de Copas y su futuro, ahora que tiene el diploma de entrenador

El no poseer la licencia de DT fue el argumento que expuso la directiva de LDU para que no siguiera al frente del club antes de oficializar el regreso de Luis Zubeldía. Y luego de que obtuviera su Licencia como Entrenador en el Instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Édison Méndez contestó a los hinchas que clamaban para que siga al frente del Rey de Copas.

Obtuvo su diploma como DT profesional junto a verdaderas leyendas de la Mitad del Mundo como Antonio Valencia, Segundo Castillo y Giovanny Espinoza. Y entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), el Quinito se confesó sobre el pedido que se realizó desde un sector de la afición para que lo ratificaran antes de que regresara Luis Zubeldía, cuando la U estaba en franca pelea por ganar la primera etapa de la Serie A 2022 y acceder a 8vos de final de la Copa Sudamericana.

“Tranquilo, ahora tenemos la oportunidad de habernos graduado, de haber hecho ese gran esfuerzo que todos necesitamos hacer para poder obtener el carnet. Ahora seguimos trabajando en las categorías menores de LDU, así que estamos ahí, paso a paso, llegando al objetivo que todos queremos”, sostuvo Édison Méndez, el único ecuatoriano en haber disputado 3 Copas del Mundo de la FIFA. 

“Yo estoy trabajando en la categoría Sub 19 de LDU, es ahí donde estoy, donde estoy feliz ahora. Así es que, seguimos trabajando en la institución. Vamos paso a paso. Yo trabajo para LDU, sigo ligado a la institución. Somos pasajeros en esto y estamos cómodos en donde estamos en LDU”, complementó Méndez a sus 43 años, habiendo registrado 5 victoria y 1 derrota en sus 6 partidos como DT interino del primer equipo del Rey de Copas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...