• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Ya con medio boleto asegurado, Luis Caicedo dejó muestras de su capacidad en Always Ready (VIDEO)

Luis Adrian Caicedo

El defensor marcó en el penúltimo partido de Sudamericana para ayudar a sostener el liderato

Los Albirrojos han protagonizado un gran certamen hasta el momento y todo parece apuntar, a una parada final donde deberán demostrar condiciones para ir directo a octavos de final. Esta jornada frente a Cesar Vallejo tuvo emociones y determinó un empate a dos (2x2).

Loas primeros pasajes del juego lucían prometedores para el dueño de casa, elenco responsable de abrir la cuenta con el centro de Ramírez para Mena en 17 minutos. El visitante no ha bajado los brazos y diez más tarde, Luis Adrián Caicedo ponía el empate de cabeza.  

 

Etapa de complemento donde Always Ready empezó mejor y metía sorpresas dentro del campo de juego. A los 54 minutos, balón largo de Vaca para el control de Wesley dentro del área, previo a un remate efectivo. Cesar Vallejo no quiso rendirse y al menos igualó con Deneumostier en 74 minutos.

 

Solo hubo ecuatorianos del lado boliviano con las habituales presencias de José Carabalí y Luis Adrián Caicedo. Este último pudo consolidarse como una de las figuras de la noche. Jairo Vélez observó todo desde la banca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...