• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Ya con la cédula: “Me reuniré con el presidente de Emelec”

Francisco Silva 6

Francisco Silva obtuvo su nacionalidad ecuatoriana y está a un paso del Bombillo

Parece cuestión de horas para que lo anuncien como nuevo refuerzo ecuatoriano del Club Sport Emelec. Francisco Silva obtuvo este martes su nacionalidad ecuatoriana y admitió que se reunirá con Nassib Neme.

 

Aparentemente, eran acertados los rumores que se originaron la temporada pasada previo a la final entre Delfín y Emelec apuntando a que se vestiría de Azul y Plomo. Francisco Silva, ex capitán del Cetáceo, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Campeón Nacional. Y no extranjero, sino nacional.

Hoy, a tempranas horas, el backcentral paraguayo de 27 años acudió al Registro Civil de Guayaquil para obtener el documento que lo convertiría en un ciudadano ecuatoriano. Y en declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil 99.3 FM, el Vikingo admitió que está en negociaciones con el Bombillo.

"Me reuniré con el presidente de Emelec (Nassib Neme), aún no se si mañana o el miércoles, para definir algunos detalles que faltan. Espero que todo sea para bien", confesó Silva, ilusionado con su llegada a las filas del Tricampeón de la Mitad del Mundo. 



Foto tomada de @HavolineDeporte 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...