• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Javier Burrai alcanzó un impresionante Nuevo Récord con Barcelona! (OFICIAL)

Javier Burrai

Ya ahora llevando la banda de capitán, el arquero argentino llegó a los 100 partidos con el Ídolo del Astillero

Ha sido probablemente la mejor contratación extranjera en el último lustro en el equipo más popular del Ecuador. Y este domingo, el arquero argentino Javier Burrai consiguió un impresionante nuevo récord con Barcelona Sporting Club.

Luego de que brillara defendiendo el pórtico del Club Social y Deportivo Macará entre 2018 y 2019 bajo el comando del estratega cuencano Paúl Vélez, Javier Burrai fichó por el equipo más popular de Ecuador en 2020 y no tardó en ganarse a la exigente hinchada amarilla.

El arquero argentino de 31 años fue el héroe en la inolvidable tanda de penales de la final de la Serie 2020, entrando por la puerta grande en la historia de Barcelona Sporting Club como el gran artífice de la Estrella 16 obtenida en el estadio Rodrigo Paz de Liga Deportiva Universitaria.

Y este domingo, con su actuación en el batallado triunfo 1x0 sobre Macará en el estadio Bellavista de Ambato que ratificó el liderato canario, Burrai sentó una nueva marca como referente de los Toreros, al haber llegado a los 100 partidos oficiales defendiendo el arco de Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...