• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya aclaman los hinchas a Palmerita (VIDEO)

Cristian Aleman 10

Golazo de Christian Alemán que también fue MVP en el triunfo de Arka Gdynia

Ha sido una gran jornada para los Arenques que mantienen sus expectativas puestas en escalar un par de posiciones más en la clasificación. En esta ocasión se midieron al cuadro del Miedz a quienes superaron por dos tantos contra uno.

Primera mitad de partido donde el elenco visitante ha sido quien propuso en ofensiva y la primera ha caído con una acción a balón detenido. A los 33 minutos, Christian Alemán probó con un tiro libre al primer poste que engañó al guardameta. Los rivales han reaccionado y lograron las tablas con Drzazga en 42 minutos.

 

De cara al complemento, el cuadro del Arka Gdynia ha sido nuevamente quien iba a mandar en la cancha con el manejo de la pelota y han sido capaces de sumar los tres puntos. A los 82 minutos, Zebreowski no perdonó con un penal bien cobrado.

 

Christian Alemán se mantiene como titular con los Arenques y en esta ocasión ha sido escogido como el MVP del encuentro. El mediocampista ha encontrado su lugar en el mundo para despuntar y tratar de convencer a clubes de mayor calibre.

 

Alineación Arka Gdynia: Kajzer; Kasperwiewicz, Memic, Valcarce, Deja; Letniowski, Hiszpanski, Christian Alemán, Skóra (Slesicki); Zebrowski, Rosolek.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...