• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya acarician la zona de clasificación (VIDEO)

no image

Talleres pegó en dos minutos con otro partido impecable de Piero Hincapié

La T se acerca a su gran cometido que es disputar la recta final de la Copa de la Liga Argentina. En esta ocasión, las cosas han salido de buena manera para ellos tras haber superado a Independiente de Avellaneda por tres goles a uno.

Dominio de principio a fin de parte del dueño de casa durante el primer tiempo. Aunque ya avisaron en varias ocasiones, recién sobre la hora iban a abrir la cuenta por medio de Carlos Auzqui en 45 minutos calcados y Fragapane en los adicionales.

 

Con la caída del complemento, Independiente de Avellaneda iba a contar con la fortuna de quedarse con uno más dentro del campo de juego. Tras esto, le iban a poner picante al juego tras descontar con Sebastián Palacios en 74 minutos. Talleres no se desesperó y sobre la hora, Valoyes de penal dejó todo sentenciado.

 

Piero Hincapié se ha mostrado una vez más a un gran nivel en calidad de titular y defensor central. Son varias actuaciones por demás impecables del ecuatoriano que quiere ganarse un lugar en la selección para el mes de junio.

 

Alineación Talleres: Herrera; Schott, Tenaglia, Piero Hincapié, Martino; Mac Allister (Pérez), Navarro, Fragapane, Auzqui (Méndez), Parede (Valoyes); Retegui (Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...