• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¿Y si se lanzan escupitajos en el 2018? (OFICIAL)

Damián Díaz escupitajo

La Ecuafútbol estableció la sanción para jugadores que escupan a sus rivales

Es una práctica reprochable en la que en ocasiones incurren algunos futbolistas, y este viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció cuál será el castigo para los jugadores que escupan a sus rivales a partir de la Serie A 2018.

 

En su debut en la Copa Libertadores 2017 enfrentando a Atlético Nacional de Medellín en el estadio Monumental, Damián Díaz fue expulsado por escupir a Mateus Uribe y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le puso 4 fechas de suspensión.

Pues este viernes, se pidió que se establezca una dura sanción en la FEF para los jugadores que incurran en este tipo de acciones en el Campeonato Nacional. “Es exagerado de un mes a un año, ni FIFA ni Conmebol establecen una sanción tan drástica”, expresó Alex de la Torre, vicepresidente de la FEF.

Y tras ello, se estableció que si un jugador escupe a otro a partir de la temporada 2018, recibirá un castigo de cinco partidos de suspensión. ¿Será suficiente para evitar que se susciten este tipo de hechos de ahora en adelante?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...