• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Y si reinciden? “Los errores se pagan... Yo creo en las segundas oportunidades”

Alex Aguinaga sel

Alex Aguinaga: “indisciplinados” que volvieron a la Tri, el llamado a Erazo y los rivales de la Selección

Leyenda de la Selección Ecuatoriana como el mejor 10 de su historia, Alex Darío Aguinaga compartió su opinión sobre algunas decisiones que ha tomado Hernán Darío Gómez en este, su segundo ciclo, al frente de la Tricolor.

 

“Son decisiones del DT el tema de la nómina de convocados, ojalá quienes están puedan aprovechar la oportunidad y demostrar porqué fueron citados”, empezó por manifestar el Güero en una entrevista concedida recientemente a radio La Red (102.1 FM), mostrándose en respaldo de la gestión que realiza el Bolillo.

“Siempre habrá polémica en la Selección, por ejemplo Frickson Erazo que no juega (en BSC porque no fue habilitado a tiempo) es llamado porque Bolillo mira en él un jugador que será parte del proceso, algo similar pasó con Raúl Guerrón (rumbo al Mundial ‘Crea-Japón 2002’) que no jugaba y después se ganó el puesto”, enfatizó el ex 10 del Equipo de Todos.

Con respecto a la convocatoria de jugadores como Énner Valencia, Robert Arboleda y Joao Plata, quienes en 2017 fueron separados de la Selección por indisciplina, expresó: “los errores se pagan y creo en las segundas oportunidades. Yo entiendo que los muchachos estarán agradecidos de representar una vez más a la Selección, obviamente, con la disciplina que nos manejamos en la era del Bolillo”.

Y en relación a los cuestionamientos sobre la jerarquía de los rivales que está enfrentando Ecuador en sus amistosos de fecha FIFA, manifestó: “somos de los peores en el ranking de Sudamérica (en el puesto 58 al igual que Bolivia), ahora todo tipo de partido nos sirve; debemos trabajar y arrimar el hombro para conseguir los objetivos planteados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...