• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Y si pasaba en Ecuador? ¡Celebraron la derrota con Cervezas! (VIDEO)

Philippe Coutinho 4

El Bayern Múnich a pura risa y cebada en su Oktoberfest tras caer ante el Hoffenheim

Luego de que sufrieran una sorpresiva derrota jugando en condición de local por la Bundesliga, los jugadores, el cuerpo técnico y staff del Bayern de Múnich “curaron” sus penas con cerveza, sonrisa y fiesta en su Oktoberfest.

Fue una verdadera exhibición de buen fútbol la que brindó el Bayern de Múnich del entrenador croata Niko Kovac el pasado martes al golear por 7 a 2 al Tottenham Hotspurs en Londres por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Por ello sorprendió que el poderoso Campeón Alemán cayera 2x1 el sábado ante el Hoffenheim por la Bundesliga, dejando escapar la posibilidad de asumir el liderato en solitario. Sin embargo, esto no fue razón suficiente para amargar a Kovac y sus dirigidos.

Ya que es una costumbre, sin importar que ganen o pierdan, los jugadores y el cuerpo técnico del Bayern de Múnich disfrutaron de un día de fiesta junto a sus familias, tomando cerveza y disfrutando de la gastronomía alemana este domingo por el denominado ‘Oktoberfest’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...