• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Y si lo dice Pepe Pancho… (VIDEO)

José Cevallos 11

José Cevallos: la posibilidad de fichar a Urrego y fe para la Copa Sudamericana

Mucho se ha hablado sobre Héctor Urrego y su posible llegada a BSC en las últimas horas. Y para despejarle el asunto a la hinchada amarilla, José Francisco Cevallos reveló lo que decidieron en la Comisión de Fútbol del Ídolo del Astillero.

 

Alfaro Moreno reconoció que era uno de los nombres que manejaban como alternativa para fortalecer la zaga del equipo más popular del Ecuador, sin embargo, este miércoles Pepe Pancho Cevallos confesó que luego de analizarlo puertas adentro de BSC, decidieron apostar por los actuales defensas del Ídolo.

“Descartado totalmente el Señor Urrego, tenemos cuatro excelentes centrales (Xavier Arreaga, Darío Aimar, Félix Torres y Luis Caicedo). Creemos que son buenos para la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional. Luego veremos, por ahora no”, expresó el principal directivo del cuadro de los Toreros.

“Apuntamos mucho a ellos (a los cuatro antes mencionados), el sentir de todos los integrantes de la Comisión e inclusive del cuerpo técnico (de Guillermo Almada), es mantener y enfrentar este primer semestre, con los cuatro centrales”, amplió Cevallos, descartando así el supuesto trueque de Mario Pineida por Héctor Urrego.

Video de @RadioDiBluFM

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...