• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Y si le faltaban preocupaciones a Almada...

Robert Herrera

Reportan que Robert Herrera habría sufrido una ruptura fibrilar en Uruguay

Tuvo que salir del campo apenas iniciado el reciente duelo con Defensor Sporting y de acuerdo a información que ha trascendido este viernes, BSC no contaría con el zaguero uruguayo Robert Herrera durante varias fechas.

 

Antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de juego el anterior miércoles en el estadio Luis Franzini, Robert Herrera se vio obligado a abandonar la cancha debido a una lesión, dejándole su lugar a Xavier Arreaga, autor del agónico 2x1 sobre Defensor Sporting.

No se conocía el alcance de la lesión que sufrió el defensor charrúa de 29 años, quien llegó proveniente del Pachuca sin haber registrado mayor regularidad la pasada temporada, y de quién Guillermo Almada confesó que le estaba costando entrar en el rigor de las prácticas del Ídolo.

Pues este viernes, el periodista Cristian Carrasco de radio Caravana informó que a Robert Herrera se le diagnosticó una “ruptura fibrilar en su aductor derecho”. ¿Cuánto tiempo le tomaría regresar a las canchas? Entre 21 días y un mes. Todo esto a la espera de que la Conmebol emita un dictamen en torno a si BSC alineó o no de manera indebida a Sebastián Pérez.

Foto de @TenfieldOficial

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...